Alba Hernández

Sobre mí

Mi nombre es Alba y soy Psicóloga General Sanitaria con un enfoque de trabajo integrador combinando técnicas de diversos enfoques (cognitivo-conductual, terapia de aceptación y compromiso y mindfulness). El objetivo de la terapia es adaptar el tratamiento a las necesidades individuales del paciente, teniendo en cuenta su personalidad, circunstancias y las dificultades que presenta. Creo que cada persona es única, y por lo tanto, merece un tratamiento único.
Mi intención es proporcionar al paciente un espacio seguro y de apoyo, donde poder explorar y comprender las dificultades que presenta para construir una vida más plena y satisfactoria.

Estudios

Me formé como Psicóloga en la Universidad Autónoma de Madrid, donde también cursé el Máster en Psicología General Sanitaria. Después amplié mi formación realizando diversos cursos sobre diferentes enfoques (hipnosis clínica, terapia de aceptación y compromiso, mindfulness, etc.). Además, realicé un doble Máster en Psicología infanto-juvenil y TDAH. Por otro lado, durante estos años he desempeñado labores de docencia e investigación en la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia Laboral

Durante mi carrera como psicóloga, he trabajado en un centro de terapia psicológica online centrado en población adulta, así como en un gabinete especializado en terapia infanto-juvenil. También he realizado trabajo de investigación en la universidad, el cual ha enriquecido mi comprensión de la psicología y me ha permitido estar actualizada con los últimos avances en esta disciplina.

Nº de colegiado M28194

M-40096

¡Pide tu cita ya!