María Marcos

Sobre mí

La sesión individual conmigo tiene un coste de 60€.

Considero muy importante saber gestionar y superar situaciones traumáticas como puede ser cualquier tipo de pérdida o situación complicada del pasado no resuelta, para mantener una estabilidad mental y que esto no repercuta en nuestra salud en un futuro provocando consecuencias como ansiedad, depresión, estrés, u otros problemas psicológicos.

Además, comenzar un proceso terapéutico es el mejor momento para conocerte mejor a ti mismo y aprender de todo aquello que te ha sucedido siendo una experiencia de mejora y crecimiento personal.

Yo también he pasado por experiencias similares…gracias a mi proceso terapéutico personal, mi formación y mi experiencia puedo ayudarte.

Mi objetivo es poder ayudar a todas las personas posibles que hayan sufrido o estén sufriendo este tipo de situaciones y acompañarlos en este camino para aprender a gestionarlo de la mejor forma posible.

Decidí comenzar este proyecto para compartir todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años de formación y experiencia, y a su vez poder ayudar mediante terapia, cursos y talleres a todas las personas que lo necesiten.

Estudios

Me formé como psicóloga en la Universidad Autónoma de Madrid, donde tuve mi primer contacto con la Psicología tanto de forma académica como práctica.

Decidí realizar un Máster en Neuropsicología debido a mi interés por el comportamiento humano y su relación con el funcionamiento cerebral. Más tarde, realicé un Máster en Psicoterapia Integradora basado en el área del apego y trauma, debido a mi interés por el mundo interno y emocional.

Tras ello, he continuado mi formación en Autoestima, Apego o Ansiedad, y me he especializado en el trabajo con mujeres y mejorar la relación con ellas mismas.

Experiencia Laboral

Mi experiencia práctica comenzó como Neuropsicóloga en el área de daño cerebral en la Clínica San vicente y como colaboradora en el Hospital La Princesa, lo cual me aportó un gran crecimiento tanto laboral como personal.

Tras ello, mi carrera profesional se enfocó en el área de la Psicoterapia y el trabajo clínico con todo tipo de población. Trabajé con población infantil y familias en el Gabinete Psicopedagógico Orienta, con personas mayores con deterioro cognitivo y Alzheimer en la residencia Jazmín, y con población adulta en la Clínica NB Psicología.

Desde el año 2019 paso consulta de forma privada con población adulta e infantil, aunque sigo formándome mediante cursos y talleres de forma continúa debido a mi interés por la Psicología y poder ofrecer una ayuda de calidad a todas las personas que lo necesiten.

Nº de colegiado M28194

¡Pide tu cita ya!